Un despacho boutique hiperespecializado

Con credibilidad, fiabilidad (sabiendo lo que hacemos y haciéndolo bien a la primera), capacidad de respuesta y accesibilidad (estando siempre disponibles), una relación directa y cordial, un lenguaje que el cliente puede comprender (hablando si es necesario su mismo idioma y aprendiéndolo si no lo conocemos!) y seguridad (calidad constante, sin “picos ni valles”).

1

Calidad técnica y especialización

Contamos con abogados de talento indiscutible, formados en las mejores universidades y capaces de asesorar en varios idiomas. Además, no tenemos la menor duda de que la hiperespecialización es imprescindible para aportar rigurosidad en una materia tan compleja. Por ello, lo único que hacemos, lo hacemos brillantemente bien.

2

Talento y experiencia

Llevamos más de 10 años acumulando credenciales en grandes despachos (Cuatrecasas, Baker McKenzie, PwC), lo que nos ha permitido participar en los litigios y procedimientos tributarios más relevantes del panorama nacional. Toda esa experiencia, la aportamos ahora a nuestros clientes.

3

Eficiencia de costes

El hecho de tener una estructura contenida, sin costes generales ineficientes, nos permite prestar un servicio de altísima calidad, de manera rápida y eficiente, todo ello con unos precios lógicos, predecibles y flexibles para nuestros clientes. No somos los más baratos, pero sí los mejores haciendo lo que hacemos.

4

Estructura moderna

Nuestra estructura desmaterializada y descentralizada nos permite trabajar donde y cuando nos necesitan nuestros clientes. Somos un equipo local con alcance global.

5

Excelencia

Fruto de nuestra excelencia profesional, parte de nuestros abogados aparecen destacados entre los mejores abogados del mercado español en materia de Derecho Fiscal y Tributario.

Más números sobre nosotros

0
Nacimiento de la firma
0 %
Clientes satisfechos y que nos recomiendan
0
Horas dedicadas a proyectos ProBono

Conoce a nuestro equipo

Mateu Ferrer

Partner

Abogado